Yuri: "William Levy no quiere nada con México"

Noticias

Yuri: "William Levy no quiere nada con México"

La cantante aseguró que el cubano se negó a salir en uno de sus vídeos y afirmó que la mánager del actor le comentó que está molesto con las críticas que recibió en el país azteca

Foto: Mezcalent
Parece ser que cada vez William Levy se vuelve más selectivo con su carrera profesional, pues luego de no haber querido aparecer en un vídeo de Ninel Conde y de no estar en la gira del musical Sortilegio con Jacqueline Bracamontes, el actor ahora le dio el "no" a Yuri, quien soñaba con tener al rubio en su próximo vídeo.

"Yo quería que él estuviera, pero dijo que no estaba como en esa frecuencia", declaró a Agencia México la jarocha de 46 años. "De hecho, su mánager me informó que se salió de nuestro país medio sacado de onda por las críticas que recibió".

La intérprete de "La maldita primavera" afirmó que según la propia representante del cubano, éste guarda un mal sabor de boca hacia el país azteca que lo vio nacer como actor.

"Por el momento no quiere nada con México. Incluso creo que se le ha negado a varias artistas, no soy la única".

A pesar de la negativa de Levy, Yuri negó que se haya tratado de un asunto de dinero y comentó que ya tiene un nuevo galán para su vídeo.

"Sí hubo acercamiento, pero no hablamos de dinero porque su mánager fue clara desde un principio, pero no pasa nada ya me conseguí otro actor más guapo: Sebastián Rulli, quien, además de ser un cuero (lindo), es una muy linda persona".

no votos

que opinas

COMENTARIOS