Yuri reconoce que antes era muy "naquita" a la hora de vestir

Noticias

Yuri reconoce que antes era muy "naquita" a la hora de vestir

Yuri

Foto: Mezcalent

A través de los años, Yuri ha logrado destacarse en su carrera, gracias a que siempre se reinventa musicalmente y se arriesga con nuevos looks, sin importar que tan excéntricos parezcan. Y aunque hoy se considera una persona elegante, la cantante mexicana admite que en el pasado no tenía tan buen gusto al vestir.

“Siempre he sido locochona, me ha gustado lo excéntrico, soy de las pocas artistas que lo usan, por eso la comunidad gay está contenta conmigo, porque ven en mí lo que muy pocas artistas mexicanas hacen. Además de ser elegante, situación que me costó mucho trabajo. Antes no era nada elegante, pero fui aprendiendo. La verdad, era muy ‘naquita’ para vestir”, dijo la intérprete a una revista de espectáculo.

Las pasarelas y su relación con amigos modistas fueron elementos que le permitieron adoptar un estilo más versátil. “Joselo, el que ahora es manager de Ricky Martin, me llevó a varias pasarelas de moda en Nueva York y fui aprendiendo con el tiempo. Yo no nací con el don de saber vestirme bien, hay gente que sí nace con él”, admitió.

La jorocha recordó que en su niñez fue víctima de humillaciones por su forma de vestir, ya que no contaba con recursos económicos para comprar ropa de marca.
“De niña era criticada por mi vestuario, me vestía horrible, además no tenía dinero para pagar buenos diseñadores y tenía que irme con el primero que cobrara barato. También mi hermana Yamili me ayudaba; compraba látex y diseñábamos algunos modelos. Ahora soy una mujer que gasta mucho en diseños y producciones, no me gusta ser conformista”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS