Yuri: "En mi familia tenemos una maldición de adulterio"

Noticias

Yuri: "En mi familia tenemos una maldición de adulterio"

La cantante admitió haber tenido debilidad sexual en el pasado, así como relaciones sin protección. También se refirió a la infidelidad como un mal con el que creció.

Yuri

Foto: Cortesía Televisa

Yuri hizo varias confesiones para demostrar a todos que los famosos cometen errores como cualquier ser humano: tuvo adicción a los hombres y no tomaba las precauciones necesarias, por lo que se contagió de papiloma, una enfermedad que estuvo a punto de desarrollarse en cáncer cervical.

“Como lo he dicho anteriormente, yo tenía debilidad sexual. Ocasionalmente yo no me cuidaba y obviamente al no tener precauciones me contagié de papiloma. Le doy gracias a Dios que no terminó en cáncer o sida, porque eso se degenera en cáncer cérvico-uterino. Es una enfermedad silenciosa, porque no tienes dolor, no tienes nada. Yo un día fui al médico, el doctor me dijo que me faltaban dos o tres semanas para que se me desarrollara cáncer cérvico-uterino y empecé a llorar”, declaró al programa Ventaneando.

La cantante afirmó que la infidelidad era parte del ejemplo que le daban sus padres. 

“En mi familia tenemos una maldición de adulterio, desde mis abuelos paternos y mi abuelo materno, desde ahí empezó el adulterio con mis padres y nosotros tres, obviamente yo lo platico porque tengo la autorización de mi familia”. 

“Yo quiero que la gente sepa que soy un humano como cualquier otro que comete errores. A veces a los artistas nos tienen como ídolos, que somos perfectos y lindos, pero cuando ven la parte oscura es horrible. Somos humanos al igual que ustedes, somos normales, entonces esa parte se la queremos decir a la gente. Yo pasé por las drogas, pasé por esta situación y pasé por el adulterio”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS