Yuri e Itatí Cantoral hacen las paces

Noticias

Yuri e Itatí Cantoral hacen las paces

Meses después de que Itatí la llamara "falsa cristiana" y de que asegurara que se refería a Lucía Méndez como "drogadicta y prostituta", Yuri la perdonó durante un encuentro en televisión

Foto: Agencia México

El encuentro entre Yuri e Itatí Cantoral en el programa Es de noche y ya llegué (Galavision) sirvió para que limaran asperezas, tras las fuertes declaraciones que Itatí hiciera hace ocho meses contra la cantante.

“La gente opina y la gente habla y a veces si uno no está espiritualmente fuerte te meten cosas en la cabeza y te levantan ese coraje”, señaló Yuri. Por su parte, Cantoral expresó que “evidentemente, todo lo que hice y todo lo que dije ni siquiera lo sentía, pero yo al verlo era verme a mí en otro estado que no era el mío y era como ver a una persona muy desagradable, me sentí muy avergonzada”. Agregó que intentó hablar con Yuri y Lucía [Méndez], pero que de todas formas el daño ya estaba hecho. Y aprovechó para pedirle públicamente una disculpa.

Yuri demostró que no guardaba rencor.  “Cuando todo esto sucedió yo sí me impacté porque yo la sigo admirando y como se lo dije fuera de cámara, el que nosotros nos equivoquemos no quiere decir que deje de querer o admirar a la gente. Todos los seres humanos tenemos esa parte de venganza, esa parte de me las va a pagar y no, realmente yo en ese aspecto no soy perfecta Itatí, soy muy parecida a ti en muchas cosas, tengo muchos defectos también”, dijo.

“Gracias Yuri, porque me perdonaste”, finalizó Cantoral.

Hace unos meses, se ventiló en diferentes medios que Cantoral expresó unas palabras muy fuertes hacia las cantantes Lucía Méndez y Yuri.

no votos

que opinas

COMENTARIOS