Yuri admite que es un peligro si cocina en Navidad

Noticias

Yuri admite que es un peligro si cocina en Navidad

La cantante pasará las fiestas con su hija y esposo en casa de su mamá, pero no quiere hacer las labores culinarias porque podría "mandar a todos al hospital"

Foto: Mezcalent
A pocas horas de que el espíritu de la Navidad llegue a nuestros hogares, Yuri confesó que se siente especialmente feliz porque es la primera vez que vive esta fecha como mamá y que ya tiene todo listo para que http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,1938593,00.html {su hija}], Camila, pase una noche maravillosa.

"Estamos muy felices mi esposo y yo porque es la primera Navidad con Camila y es muy significativa para nosotros", declaró la cantante de 48 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Un niño que está en amor y que celebra la Navidad en amor obviamente crece con mucha seguridad porque ve que hay paz".

La intérprete de "El apagón" comentó que durante la Noche Buena estará en la casa de su mamá y, con su particular sentido del humor, dijo que no se aparecerá por la cocina porque en asuntos culinarios resulta peligrosa y no tiene el mismo talento que ha demostrado subida en un escenario.

"Vamos a estar con la familia, con mis hermanos, vamos a compartir todos en familia, pero en esta ocasión mi mamá y mi hermana son las que se van a encargar de la comida navideña, no quiero que [por mi culpa] les de diarrea, manito".

Y al ser cuestionada sobre los regalos que pide que le traiga la Navidad, la jarocha prefirió dejar de lado las cosas materiales. "Yo lo que le pido a Papito Dios es salud, sabiduría, crecimiento espiritual, ser mejor mamá , buena esposa, madre e hija".

no votos

que opinas

COMENTARIOS