Yolandita Monge abandona <i>Mira quién baila</i> enojada con Univisión; la cadena lo confirmó

Noticias

Yolandita Monge abandona Mira quién baila enojada con Univisión; la cadena lo confirmó

Yolandita Monge junto a Javier Poza, conductor de Mira quién baila.

Foto: Mezcalent

Yolandita Monge decidió abandonar Mira quién baila, enojada por el video de su hija Noelia —con quien lleva años peleada— que proyectaron en el show para que ella lo viera. Así lo anunció mediante una carta dirigida a la cadena que hizo pública en la televisión puertorriqueña.

"Podemos confirmar que Yolandita ha renunciado oficialmente y no estará más en Mira quién baila", informaron a People en Español desde el departamento de relaciones públicas de Univisión. Hasta ayer, esperaban que Yolandita "se reporte a los ensayos esta semana porque ella dijo en el show que se quedaba".

Fue a través del canal WAPA TV que la cantante y su esposo Topy Mamery dieron a conocer una carta a Univisión, que Mamery leyó en voz alta, y que expresa el profundo enojo de Monge ante lo sucedido.

RELACIONADO: Noelia llama "montaje" a la reconciliación entre ella y su madre que emitió Mira quién baila 

“Lo que pasó anoche fue una falta de respeto, no solo a mí, sino peor aún, a toda mi familia. Si ellos (Univisión) están dispuestos a todo por rating, yo no. Si ellos están dispuestos a la traición, a venderle el alma al diablo por dos pesos, yo no. Llegué a un programa de televisión a bailar, a defender una causa, no a que se me faltara el respeto, y se abusara de la confianza que les entregué. Eso no se le hace a nadie, y si pensaron que yo jugaría ese juego, se equivocaron”, decía la carta.

FOTOS: La cuarta gala de Mira quién baila 

Y de manera tajante, dice: "Si no querían puertorriqueños en la competencia, con no invitarnos tenían. Ya tienen una preocupación menos, ya no estoy".

Mamery también tuvo unas cuantas palabras para Nelson Ruiz, productor del programa. “Nelson Ruiz es un boricua criado aquí (en Puerto Rico) que entró a mi casa y le dimos trabajo muchas veces y has ido allá y te has prestado para intentar —porque no lo conseguiste, ni Univisión lo consiguió— humillar a Yolanda”, dijo Mamery en el programa Lo sé todo, de WAPA TV.

"La paran en la pista (a Yolandita) y le ponen un visual de Noelia. Aquí todos conocemos la historia. Da vergüenza, pena, que Univisión aproveche su grandeza, el alcance que tiene, para arrollar y aplastar a Yolanda. ¿Quieren guerra? No tengo problemas. Si Yolanda regresaba a esa pista el domingo, era para ser partícipe de una mentira, porque ese programa es una mentira, no es partícipe de las causas que vende”, dijo Mamery.

Ruiz, productor de Mira quién baila, no ha dado declaraciones al respecto. "No puedo decir nada", fue todo lo que dijo a El nuevo día.

La propia Noelia también se mostró enojada por el hecho de que se proyectara el video de ella durante el programa, situación a la que llamó un "montaje" y un "circo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS