Yanixán se habría casado con un transexual
Noticias
1 de julio, 2009 - 06:00 AM EDT
Yanixán se habría casado con un transexual
Aseguran que el ex esposo de Niurka le dio el "sí" a su nueva pareja en un rito yoruba; la vedette se burla de él

Niurka Marcos, Yanixán
Foto: Mezcalent
"Qué le pasó. Yo no sabía que era mari...", declaró la vedette de 41 años al programa de televisión Al rojo vivo con María Celestes Arrarás (Telemundo). "Con puro pen... es que me tropiezo, este güey le ganó a Bobby [Larios]".
Pero a pesar de las fotografías mostradas por la publicación, la actriz puso en duda el supuesto matrimonio y cree que se trata de una estrategia de su ex para llamar la atención. "Se nota que está ávido de lana (dinero). Tiene una necesidad de la chin... para hacer esas cosas; pobrecito por las noches cuando tenga que hacer esas monstruosidades".
Niurka insistió en que se trata de una estrategia para obtener publicidad. "Yo conozco la religión de mi tierra y allí no había ningún rito ni nada. Allí solo había flores, una mesa, un señor moreno, la cosa fea esa y el mulato".
SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO
¡Consigue un bolso de mano de People en Español gratis!
COMENTARIOS




