Yanixán se habría casado con un transexual

Noticias

Yanixán se habría casado con un transexual

Aseguran que el ex esposo de Niurka le dio el "sí" a su nueva pareja en un rito yoruba; la vedette se burla de él

Niurka Marcos, Yanixán
Foto: Mezcalent
Tremenda burla le hizo Niurka Marcos a su ex pareja, Yanixán, luego de que la revista TVyNovelas México publicara unas fotografías en las que el cubano aparece presuntamente casándose con un transexual de nombre Himmel en lo que parece ser un rito yoruba.

"Qué le pasó. Yo no sabía que era mari...", declaró la vedette de 41 años al programa de televisión Al rojo vivo con María Celestes Arrarás (Telemundo). "Con puro pen... es que me tropiezo, este güey le ganó a Bobby [Larios]".

Pero a pesar de las fotografías mostradas por la publicación, la actriz puso en duda el supuesto matrimonio y cree que se trata de una estrategia de su ex para llamar la atención. "Se nota que está ávido de lana (dinero). Tiene una necesidad de la chin... para hacer esas cosas; pobrecito por las noches cuando tenga que hacer esas monstruosidades".

Niurka insistió en que se trata de una estrategia para obtener publicidad. "Yo conozco la religión de mi tierra y allí no había ningún rito ni nada. Allí solo había flores, una mesa, un señor moreno, la cosa fea esa y el mulato".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS