Yanixán desmiente matrimonio con transexual

Noticias

Yanixán desmiente matrimonio con transexual

El ex de Niurka aseguró que no es gay y que las escandalosas imágenes pertenecen a una película sobre el agresor de Fabián Lavalle

Niurka Marcos, Yanixán
Foto: Mezcalent
Luego del tremendo escándalo que se armó hace unas semanas cuando se publicaron unas fotografías en las que Yanixán, el ex de Niurka Marcos, aparecía presuntamente casándose con un transexual, el actor negó que sea gay y dijo que las imágenes fueron tomadas durante la filmación de un película.

"Esto es parte de un proyecto laboral, y no lo había aclarado antes porque quería darle tiempo para ver cómo se desarrollaba todo", declaró el cubano de 31 años a una publicación mexicana. "La historia contará la vida de los hombres que se prostituyen y cómo viven esa dura realidad, especialmente el caso de Alfredo Cervantes Landa, el sexoservidor que está encarcelado por golpear a Fabián Lavalle".

Las fotografías hicieron que la misma Niurka Marcos se burlara de su ex compañero sentimental y hasta asegurara que acudió a un centro médico a practicarse exámenes de enfermedades venéreas para estar segura de su estado de salud tras haber compartido los últimos meses con el actor.

Tras la controversia, Daisy Valdez, la nueva novia de Yanixán, presumió con mucho orgullo a su pareja y le lanzó fuertes críticas a Marcos, de quien dijo que debió pagarle al cubano para que éste se mantuviera a su lado.

"Como mujer, debe mantenerse una línea de respeto y, para hablar, hay que tener los pelos en la mano", comentó la joven. "Ella le pagó a Yani, ella misma lo dijo, yo no. Él está conmigo porque me ama, porque me gané su amor. Creo que la señora debería cuidar sus palabras, porque es casi 20 años mayor que yo; no hay punto de comparación".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS