Yandel felicita a Wisin por su bebé en camino

Entretenimiento

Yandel felicita a Wisin por su bebé en camino

Wisin y Yandel.

Foto: Lester Cohen/WireImage

Yandel asegura que está encantado por el bebé que espera Yomaira Ortiz, la esposa de su amigo Wisin.

“Estoy feliz, ese es otro que llega a la familia. Es una bendición. A mí me hubiera gustado tener una niña”, reveló el reggaetonero puertorriqueño de 39 años. “Sí lo puedo intentar, pero ahora estoy disfrutando otra etapa porque ya mis hijos están grandes”.

Yandel habla sobre su encuentro con Rihanna (VIDEO)

Sobre sus hijos, Derek y Adrián, que ya son adolescentes, Yandel dijo que, además de ser su padre también es su amigo. “Son dos hijos muy alegres, respetan, son unos niños muy buenos. Ya son unos americanos", bromea sobre los chicos, que estudian en una escuela de Orlando, luego de mudarse hace unos años de Puerto Rico.

"Orlando es un lugar tranquilo, es más relax. Tiene tantas cosas para uno visitar", añadió el artista, quien ha ido con su familia varias veces a los parques de atracciones de esa ciudad.

Yandel cantará para el mundo entero

Según Yandel, sus hijos disfrutan su música. “Soy su ídolo. Ellos me apoyan demasiado en lo que hago. Lo tienen en la sangre, la música. Quiero que se enfoquen en sus estudios primero. Después hay tiempo”, concluyó el reggaetonero, quien los apoyaría si deciden seguir sus pasos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS