Yahir regresa a las telenovelas con <em>Bellezas indomables</em>

Entretenimiento

Yahir regresa a las telenovelas con Bellezas indomables

El cantante mexicano y Claudia Álvarez encenderán las pantallas de Azteca América, desde hoy a las 10:00 P.M., Hora del Este

Claudia Alvarez y Yahir
Foto: Azteca América
Después de cuatro años de ausencia por los Estados Unidos, el actor y cantante mexicano Yahir, de 28 años, regresa con un protagónico en la telenovela Bellezas indomables. La teleserie se estrenará la noche de este 14 de enero a las 10:00 P.M., Hora del Este, por Azteca América.

El cantante pop protagonizará la historia en la que encarnará a Manuel, el hijo de la nana de María Fernanda, papel que interpreta la actriz Claudia Álvarez. "Es un placer trabajar en esta novela, lo que viven María Fernanda y yo es cuestión realmente difícil; la mayor parte del tiempo estamos batallando y sufriendo por estar juntos", dijo el actor en un comunicado de prensa.

Bajo la dirección de Martín Luna, la historia relata la vida de tres hermanas, quienes son despojadas de su fortuna y deberán mostrar su valor para sobrevivir, además de encontrar el amor verdadero. Otros de los actores del elenco son: Betty Monroe, Tomás Goros, Carlos Torres, Alberto Casanova y Mayra Rojas, entre otros.

Cabe resaltar que esta es la tercera telenovela del intérprete de "Márcame la piel", tema principal del melodrama. Yahir también estelarizó las novelas mexicanas Enamórate en el 2003 y Soñarás en el 2004-05.

no votos

que opinas

COMENTARIOS