Yadhira Carrillo se casará en marzo

Noticias

Yadhira Carrillo se casará en marzo

La actriz aprovechó el día de San Valentín para celebrar su despedida de soltera y anunciar el enlace

Yadhira Carrillo
Foto: Agencia México

Yadhira Carrillo quiso tener el día de San Valentín su despedida de soltera, pues se casará el 31 de marzo con el empresario Juan Collado.

“Escogimos el día 14 los dos, nos gustó la fecha, una fecha emblemática para el amor, aquí tenemos reunidas a todas nuestras amigas, por la noche llegaran los esposos de todas”.

De acuerdo con Agencia México, la celebración se llevó a cabo en un restaurante ubicado al sur de la capital y Carrillo no quiso dar mayores detalles de su boda por la siguiente razón.

“No puedo hablar mucho de mi boda, les voy a decir el motivo, la va a cubrir una revista en exclusiva, no la vendimos, porque no me gusta vender, entonces no puedo hablar mucho de ello ya lo verán en  la revista posteriormente”.

Con un velo blanco y con una sonrisa radiante explicó que suspendió el tratamiento para embarazarse.

“La verdad es que lo suspendimos ahorita y ya después vamos a esperar, siempre le he dicho a Juan que él es mi niño chiquito. Tenemos toda la libertad de venir, ir, viajar, salir muy a gusto, así también soy muy feliz y si un día llegara un bebé a nuestras vidas sería lo máximo”, declaró la actriz.

A Carrillo la acompañaron Laura Bozzo, Lidia Ávila, Jacqueline Andere, Alejandra Barros y Lupita Jones, entre otras.

no votos

que opinas

COMENTARIOS