Ya fue repatriado el cuerpo de James Gandolfini; el velorio será este jueves

Noticias

Ya fue repatriado el cuerpo de James Gandolfini; el velorio será este jueves

James Gandolfini y su esposa Deborah Lin.

Foto: Jason LaVeris/FilmMagic

El cuerpo del actor James Gandolfini, quien falleció en Roma, Italia, el pasado miércoles, fue trasladado de vuelta a Nueva York y ya se encuentra de vuelta en la Gran Manzana. Así lo confirmó un vocero de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

Un avión de la aerolínea Signature que llevaba el cuerpo de Gandolfini aterrizó en el aeropuerto de Newark,Nueva Jersey, procedente de Roma el domingo por la noche. El cuerpo fue trasladado desde el aeropuerto alrededor de las 11:20 p.m., dijo Steve Coleman, de la Autoridad Portuaria.

Algunos reportes noticiosos indicaron que el cuerpo fue llevado a una funeraria de Nueva Jersey.

RELACIONADO:
Estrellas de Hollywood reaccionan ante la muerte de James Gandolfini

El domingo por la mañana, Michael Kobold, vocero de la familia del actor, dijo: "En nombre de la familia Gandolfini, quisiera agradecer a las autoridades italianas por toda la asistencia que proveyeron para acelerar las formalidades necesarias para la repatriación de los restos de James Gandolfini a Estados Unidos.

"Sabemos muy bien que estos procesos suelen tardar siete días, por lo que estamos extremadamente agradecidos por su eficiencia al tratar este tema. Ha sido un privilegio para nosotros, el ser invitados en su hermoso país, a pesar de estas difíciles circunstancias. Estamos sinceramente agradecidos".

El velorio de Gandolfini tendrá lugar el jueves 27 de junio desde las 10 de la mañana en la Catedral de San Juan el Divino, en el Upper West Side de Manhattan.

Gandolfini, de 51 años, murió de un ataque cardíaco. El actor se encontraba en Italia para asistir al Festival de Cine de Taormina, en Sicilia. El festival le rindió tributo este sábado.

no votos

que opinas

COMENTARIOS