"Xtreme" regresa para quedarse

Noticias

"Xtreme" regresa para quedarse

Danny y Steve quieren conquistar de nuevo a sus "shorties", con el disco On the Verge

Xtreme
Foto: Bonnet Media
Luego de un año de estar trabajando en su nuevo álbum, Danny y Steve, los integrantes de Xtreme, el dúo de bachata romántica urbana de El Bronx que se diera a conocer con la canción "Shoty, Shorty", ahora regresan para reconquistar a sus fans.

En entrevista con PeopleEn Espanol.com los dominicanos aseguran que le cantan nuevamente al amor y le dedican todas sus canciones a sus "shorties" –como ellos llaman a sus fans–, además contaron que aunque en la vida real se están portando como príncipes, hay momentos en los que preferirían ser sapos para disfrutar las mieles de los besos.

¿Cómo van a convencer a las "shorties" para que compren este disco?
Danny: Bueno con mucho cariño, pero por ahora con la canción con la que estamos promocionando este disco, que se llama "Baby baby". Es un tema nuevo que habla de una muchacha a la que le pedimos que nos de otra oportunidad, porque fallamos y le decimos que vamos a hacer lo que haya que hacer para volverla a conquistar. También incluye una canción de Navidad que hicimos con Carlos y Alejandra.

¿Y en la vida real ustedes sí hacen lo que sea para conquistar de nuevo a una mujer cuando han fallado o es puro canto?
Steve:(Se ríe) Claro que sí. La verdad nosotros hacemos lo que sea, lo máximo, menos que tenga que ver con quitarle la vida a alguien, pero nos ponemos a dar rosas, chocolates y una serenata, esa es una buena manera para convencerlas.

¿Han tenido que recurrir a todos sus trucos para que los perdonen?
Steve: Bueno, yo no porque Danny es el malo. Yo soy más tranquilo. Yo soy el que las va a proteger y no les hago cosas malas a las mujeres, porque quiero evitar problema.

Danny, ¿en verdad eres tan malo como dicen?
Bueno, no tanto, lo que pasa es que una vez sí me pasó con una amiga de mi esposa, pero fue una cosa que pasó una vez y como le digo a mi mujer, eso no va a pasar otra vez. No es que sea malo es que soy romántico con las ladies.

Supimos que el vídeo de la canción promocional lo grabaron en New York.
Danny: Sí, el video se grabó allá, en un club del Lower East Side y quisimos mostrar como una Cinderella getto. La idea salió de nosotros y queríamos hacer algo diferente y enseña un chin para que vean como una chica viene de abajo pa' arriba.

¿Prefieren ser los príncipes todo el tiempo o los sapos de los cuentos a los que la princesas tienen que besar primero?
Danny: Eso mismo somos, sapos que nos tienen que besar mucho para convertirnos en príncipes y la verdad en la vida real somos príncipes porque nos portamos muy bien y ya no hacemos sufrir a nadie. Pero preferimos ser sapos porque nos gusta que las "shorties" nos besen mucho. Bueno y mejor ya no hablemos más de eso porque me voy a meter en problemas. (Se ríe).

Haz clic para escuchar "Baby Baby"


SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DINOS QUÉ PIENSAS DE LA NUEVA CANCIÓN DE XTREME AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS