Ximena Navarrete ya tiene su estatua de cera

Noticias

Ximena Navarrete ya tiene su estatua de cera

Ximena Navarrete

Foto: Agencia México

Ximena Navarrete tiene desde el jueves su estatua en el Museo de Cera de la Ciudad de México. La figura porta el vestido rojo y la joyería que lució cuando ganó la corona de Miss Universo en 2010.

"Me encantó ver la réplica y cómo la hicieron, además de poder volver a portar la banda y el vestido hermoso que me hicieron para aquella ocasión", expresó Navarrete durante la velada.

Al mirar la estatua, según Notimex, la joven dijo que rememoró la noche del 23 de agosto de 2010; "fue un día muy especial cuando gané, además de que mis recuerdos están plagados de México".

"Han hecho un gran trabajo. Nunca me imaginé tener una réplica de mí en este lugar", dijo la también conductora de televisión, quien agregó que tiene varias propuestas de trabajo, entre ellos proyectos en cine.

Mauricio Rabner, director del Museo de Cera, explicó que son cerca de 200 imágenes las que se toman para crear este tipo de pieza, además de las medidas corporales que sirven para trabajar el modelado de la figura, por lo que es un trabajo que lleva seis meses.

"Es un proceso largo para crear estas figuras, ya que primero se realiza una sesión fotográfica que lleva cerca de cuatro horas".

Navarrete, originaría de Guadalajara, es la segunda mexicana en la historia que ha obtenido el título universal de belleza.

no votos

que opinas

COMENTARIOS