Ximena Navarrete y Jaime Mayol ¿son novios?

Noticias

Ximena Navarrete y Jaime Mayol ¿son novios?

La ex Miss Universo se besó frente a las cámaras de televisión con Jaime Augusto Mayol, quien fuera también novio de Zuleyka Rivera

Ximena Navarrete, Jaime Mayol

Foto:

Todo parece indicar que Ximena Navarrete tiene un nuevo amor que la ha llevado hasta Puerto Rico.

La ex Miss Universo protagonizó un momento sorpresivo durante la transmisión de un programa televisivo en la Isla cuando se besó ante las cámaras con Jaime Augusto Mayol, presentador del espacio.

Según informa el periódico puertorriqueño El Nuevo Día, ese beso confirmaría de forma pública el noviazgo que ambos formalizaron en noviembre pasado. Mayol presuntamente visitó la casa de Navarrete en México para conocer a sus papás.

La ex reina siempre ha tratado de mantener su visita en secreto. Según el mismo diario permanecerá unos días más para celebrar San Valentín junto a su enamorado, quien repite en el amor con otra reina. A Mayol no se le conocía de más romances desde que hace un par de años terminó una relación con Zuleyka Rivera.

PeopleEnEspanol.com contactó a Mayol para corroborar el noviazgo, quien pidió que se le llamara más tarde. Hasta este momento, no nos ha podido contestar el teléfono nuevamente.

no votos

que opinas

COMENTARIOS