Ximena Navarrete y Jaime Mayol llevan dos años y medio de romance

Noticias

Ximena Navarrete y Jaime Mayol llevan dos años y medio de romance

Ximena Navarrete, Jaime Mayol

Foto:

Ximena Navarrete suma dos años y medio de noviazgo con el presentador boricua Jaime Augusto Mayol, quien afirma que la relación marcha a muy buen ritmo.

“Estamos superbién, cada cual enfocado en su carrera. Ahora mismo [ella] está filmando un comercial de Navidad de Ferrero y tiene muchas otras cosas más. Tratamos de estar juntos el mayor tiempo posible. Cuando uno necesita a alguien, siempre busca la forma de estar con esa persona”, expresó Mayol al periódico Primera Hora.

El modelo, quien mantuvo un romance con la también ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, agregó que hay mucho respeto y confianza en la dinámica sentimental que mantiene con la Miss Universe 2010. “Solo te digo que estoy sumamente feliz”, afirmó.

En febrero pasado, Navarrete estuvo de visita en Puerto Rico y asistió al programa de televisión que Mayol conduce. Ambos se dieron un sorpresivo beso frente a las cámaras, lo que resultó en la primera demostración pública de amor y despertó la curiosidad por saber de su romance.

Recientemente, Navarrete fue homenajeada con la presentación de su estatua en el Museo de Cera de la Ciudad de México. La figura porta el vestido rojo y la joyería que lució cuando en el 2010 se convirtió en la segunda mexicana en ganar el título de Miss Universo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS