Ximena Navarrete, sobre los rumores de romance con William Levy: "La gente va a seguir hablando"

Telenovelas

Ximena Navarrete, sobre los rumores de romance con William Levy: "La gente va a seguir hablando"



Finalmente llegará el romance de pantalla entre William Levy y Ximena Navarrete a la programación de Estados Unidos con el estreno del melodrama La tempestad el próximo lunes 29 de julio por Univisión.

Pero la telenovela viene también con su propia suerte de culebrón de la vida real, con los recientes rumores de romance entre Ximena y William, luego de la publicación de unas imágenes en las que se los ve compartiendo cariñosamente.

RELACIONADO: William Levy, enojado con la producción de La tempestad: "La familia está por encima de todo"

“No es que me moleste [los rumores de una supuesta relación entre ella y el actor], desde un principio, antes de que dijeran nada, William y yo hablamos de eso y ya sabíamos que iba a pasar”, dijo Ximena, con tranquilidad, durante la presentación de la telenovela en Los Ángeles.

“Uno se relaja, se concentra en el trabajo, en lo que hay que concentrarse, que salgan bien una de las escenas que estamos haciendo y lo demás pues no importa. La gente va a seguir hablando y se agradece que tengan a uno en la cabeza, así de sencillo”, subrayó.

FOTO: William Levy e Iván Sánchez, sin camisa para el póster de 'La Tempestad'


Por su parte, William Levy se mostró feliz de estar nuevamente en el mundo de los melodramas. “Las telenovelas me gustan mucho, creo que es nuestra forma de ver nuestras vidas como latinos”, comentó el actor cubano. “Poder trabajar y darle otra vez un poquito de mi tiempo a la gente que me ha visto crecer, que me ha dado todo su apoyo y cariño en mi carrera, es un placer estar nuevamente con ellos”.

Pero este proyecto no vino sin sacrificios para el actor, quien tuvo que mudarse a México con su familia para grabar La tempestad. “Hay veces que en la vida uno tiene que sacrificar algo. Cuando me fui de Cuba, mi felicidad era con mi familia y mis seres queridos. Hoy en día, 15 años después, estamos todos juntos y con una vida muy bonita”, dijo.

RELACIONADO: William Levy prefiere no usar dobles en La tempestad 

William aseguró que en este rodaje le ha pasado de todo, desde las escenas de tiroteos donde no han funcionado las pistolas, hasta sus compañeros “ahogándolo” para salvar sus vidas en altamar. “No usé nunca [al doble]”, aseguró entre risas. “He tenido la oportunidad de vivir y experimentar todas estas cosas; han pasado cosas muy chistosas”.

Pero aparte de divertirse con el melodrama, William espera que la gente se identifique con la historia. “Estamos tratando de hacer una historia de amor en la cual ellos [los fans] digan: ‘¡Wow! Yo pasé por eso’”, explicó. “[Los personajes] empiezan con una relación que es una tempestad y empieza a convertirse en una historia de amor muy hermosa, la cual va a llevarlos a sacrificar muchas cosas en su vida, incluyendo su propia felicidad por los demás”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS