Ximena Navarrete no quiere que termine su reinado

Noticias

Ximena Navarrete no quiere que termine su reinado

La mexicana confesó que siente tristeza de entregar su corona como Miss Universo en septiembre; desea terminar la universidad

Miss México Ximena Navarrete recibe la corona Miss Universo 2010 de manos de Stefanía Fernández
Foto: Getty Images
Faltan menos de dos meses para que Ximena Navarrete entregue la corona como la mujer más bella del Universo y la joven confesó que está comenzando a sentirse triste, pues no quisiera que esta experiencia termine pronto.

"Tengo un poco de nostalgia y de tristeza dejar la corona porque te acostumbras a trabajar todo el tiempo en esto", declaró la mexicana de 23 años a Notimex. "Para cuando uno se da cuenta que ya terminó, piensas que todo fue muy rápido".

La tapatía también habló sobre su experiencia como reina y aseguró que se siente satisfecha por el deber cumplido y de haber sido embajadora de su país.

Y aunque Navarrete reconoce que Miss Universo es un trampolín hacia la fama y el mundo del entretenimiento, afirmó que luego de entregar en septiembre su corona en Brasil, desea terminar sus estudios de nutrición.

"Quiero terminar mi carrera que quedó inconclusa, creo que es algo importante para mí, pero también quiero aprovechar la oportunidad que me da la vida, pues ya que termine mi reinado me enfocaré a eso".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS