Ximena Navarrete confirma su ruptura con Jaime Mayol

Noticias

Ximena Navarrete confirma su ruptura con Jaime Mayol

Otros tiempos: Ximena Navarrete y Jaime Mayol, juntos en febrero pasado.

Foto: Twitter/Jaime Mayol

La ex Miss UniversoXimena Navarrete aceptó publicamente que terminó su relación con el presentador puertorriqueño Jaime Mayol. La distancia, señaló, fue el principal motivo por el que la pareja decidió separarse.

"Jaime Mayol y yo terminamos nuestro noviazgo hace un mes y medio. Ahorita mi vida es la telenovela y no tengo tiempo para otra cosa", expresó Navarrete a una revista mexicana.

FOTOS: William Levy, Ximena Navarrete y todo el elenco de La tempestad en la misa por el comienzo de grabaciones 

“Es muy complicado vernos, coincidir, porque los dos estamos muy ocupados, y el hecho de que él esté en Puerto Rico y yo en México no ayuda; eso nos está apartando”, confesó la ahora también actriz. También expresó que tanto ella como Mayol tenían la intención de continuar con el noviazgo, pero la distancia y sus compromisos profesionales no jugaron a su favor.

Ximena agregó que se encuentra estable tras el final de esta relación, que duró tres años. “Todo pasa por algo en esta vida, y solo Dios sabe qué tiene preparado para mí en el futuro, y qué pasará después”, apuntó.

Para la mexicana su prioridad ahora es su protagónico en la telenovela La Tempestad, aunque no se cierra a una reconciliación con Jaime Mayol. “Pienso que lo mejor es dejar las puertas abiertas. A pesar de que terminamos, llevamos buena relación”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS