Ximena Duque y Carlos Ponce terminan su noviazgo; han optado por ser amigos

Noticias

Ximena Duque y Carlos Ponce terminan su noviazgo; han optado por ser amigos

Ximena Duque y Carlos Ponce
Foto: The Grosby Group

Ximena Duque y Carlos Ponce terminaron su noviazgo y ahora son amigos. Su amor sufrió una transformación y ahora lo que hay entre ambos es una amistad, de acuerdo con las declaraciones escritas enviadas por los actores a través de su publicista.

A continuación reproducimos en su totalidad el mensaje enviado por Duque y Ponce:

"Hemos vivido momentos únicos y maravillosos durante estos años en pareja. Pasamos por diferentes etapas y aprendimos de cada una de estas a conocernos, respetarnos y valorarnos. Y como todo en la vida, nuestro amor también se ha transformado y tomado un nuevo camino: el de la amistad.

"Queremos darle gracias a nuestros seguidores, el público y la prensa que han acompañado no solo nuestra etapa como pareja, sino también nuestra vida y nuestras carreras y del mismo modo, les pedimos que nos sigan apoyando en nuestros nuevos caminos por separado y respeten este momento de transición. 

"Esta será la única vez que hablaremos sobre este tema, ya que ambos tenemos mucho para compartir sobre nuestras carreras y por respeto ha ambos así lo hemos decidido"

Gracias, los queremos mucho,

Ximena y Carlos


Los actores tuvieron una ruptura en mayo pasado, pero más adelante pudieron resolver sus diferencias.

“Creo mucho en Dios y confío en el tiempo de Él. Cuando una pareja está hecha el uno para el otro no importa lo que pase o el tiempo que pase, van a volver a estar juntos”, había expresado en junio la actriz al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

“No tengo nada malo que decir de él. Al contrario, fue una relación muy linda y hay muchísimo amor de por medio, porque no nos pasó nada malo”.

Duque explicó que no hubo terceras personas ligadas a su ruptura, ocurrida en mayo.


no votos

que opinas

COMENTARIOS