Ximena Duque trabajará con su ex Carlos Ponce en <i>Santa Diabla</i>

Entretenimiento

Ximena Duque trabajará con su ex Carlos Ponce en Santa Diabla

Ximena Duque.

Foto: Telemundo

Telemundo anunció este jueves el comienzo de las grabaciones de la telenovela Santa Diabla, que protagonizarán Aarón Díaz y Gaby Espino.

Pero lo que más resaltó del anuncio del comienzo de grabaciones fue la confirmación de que —como ya se venía anticipando en las redes sociales— la colombiana Ximena Duque se unirá como villana al elenco, que también cuenta entre sus protagonistas con su exnovio Carlos Ponce. ¿Será que la tensión en el set se podrá cortar con un cuchillo?

Tanto Ximena como Carlos han demostrado mucho respeto públicamente el uno por el otro tras el fin de su relación en febrero pasado tras tres años de noviazgo. La colombiana dijo recientemente a People en Español que recuerda con cariño a Ponce, pero que sola está feliz.

VIDEO: Ximena Duque: "Ni siquiera estoy pensando en un galán"

En la telenovela, Duque interpretará a Inés Robledo, una joven manipuladora y egoísta. "Estoy feliz con mi personaje. Inés Robledo me llevará a experimentar otras facetas como actriz que me harán crecer dentro de mi carrera", expresó la actriz a través de un comunicado. "Es tan difícil y compleja como maravillosa. Mejor desafío no me podría haber mandado Diosito".

El estreno de Santa Diabla está planeado para este verano.

no votos

que opinas

COMENTARIOS