Ximena Duque recuerda con cariño a su ex Carlos Ponce, pero asegura: "Sola estoy feliz"

Noticias

Ximena Duque recuerda con cariño a su ex Carlos Ponce, pero asegura: "Sola estoy feliz"

Ximena Duque.

Foto: Telemundo

Mientras se alista para comenzar a grabar una nueva telenovela con Telemundo, Ximena Duque disfruta de la compañía de su hijo Cristian, de 9 años. Con él pasó recientemente unos días de vacaciones en la Riviera Maya y en un parque de diversiones en la Florida.

“El día que llegue alguien voy a estar muy exigente, porque sola estoy feliz. Mi hijo me hace muy feliz y yo me caigo bien; me divierto conmigo misma”, ríe la codiciada colombiana de 29 años. “Tengo a mi hijo que me puede acompañar a cenar o al cine. Es mi mejor amigo”.

Por eso no tiene prisa en buscar pareja tras su ruptura con el actor y presentador puertorriqueño Carlos Ponce, de 40 años, en febrero pasado, después de tres años de noviazgo.

VIDEO: Ximena Duque: "Ni siquiera estoy pensando en un galán"

“Estoy en una etapa muy tranquila. Estoy viviendo algo nuevo. La relación con Carlos fue bastante larga. Ahora estoy sola con mi hijo. Ya no espero una llamada o un mensaje de texto”, nos dice Duque. “Lo recuerdo con muchísimo cariño pero estoy muy bien”.

Pretendientes, seguramente, no le faltarán a la guapa actriz, quien tiene planes de probar suerte en la meca del cine y hacer audiciones para papeles en inglés en Los Angeles en enero del próximo año.

“Ese paso a Hollywood lo tengo en mi corazón desde hace muchos años”, confiesa. “Es por lo que estoy trabajando”. ¡Suerte!

VIDEO: Ximena Duque y Fabián Ríos se ríen de sus escenas de sexo

no votos

que opinas

COMENTARIOS