Ximena Duque, sobre su reconciliación con Carlos Ponce: "Volvimos con más fuerza que nunca"

Noticias

Ximena Duque, sobre su reconciliación con Carlos Ponce: "Volvimos con más fuerza que nunca"

Carlos Ponce y Ximena Duque.

Foto: Mezcalent

Ximena Duque se está preparando psicológicamente para que la gente la odie en su papel de Inés Robledo, la villana de la telenovela Santa diabla de Telemundo, que se estrena este martes.

“Inés está un poquito tostada [loca], le falta un tornillo”, cuenta a People en Español la actriz colombiana sobre su personaje, el cual luchará por el amor de Aarón Díaz. “Los villanos son complicados, tienen una línea muy fina para que la gente o te quiera o te odie y yo estoy acostumbrada a que la gente me quiera”.

Y alguien que sí la quiere es Carlos Ponce, con quien retomó su relación gracias a esta producción, donde el puertorriqueño también participa. “Creo que Dios trabaja de una manera increíble”, nos dice con una sonrisa. “Cuando estábamos juntos nunca habíamos pensado ni siquiera en hacer una novela juntos, decíamos: ‘ay no, ¿te imaginas? ¡Nos veríamos todo el tiempo! ¿De qué hablaríamos?’ De repente ya no estamos juntos y ¡nos juntan en esta producción!”.

RELACIONADO: Renace el amor entre Carlos Ponce y Ximena Duque

Por eso, la actriz de 28 años está segura que estar juntos es el destino de la pareja. “Sí, creo mucho en el destino. Creo que Dios te pone las cosas de una manera y tu o las ves o te haces el ciego", asegura la ojiverde. "Se dio la oportunidad, volvimos a convivir tantas horas, tanto tiempo y cuando el amor no se acaba, si sigue ahí, solamente estaba físicamente separado, era evidente que iba a pasar lo que pasó [que volvimos]. Estoy feliz, muy contenta. Me siento plena. Creo que volvimos con más fuerza que nunca”.

Hasta el momento, la actriz asegura que trabajar juntos no ha sido complicado. Lo que sí ha sido un poco difícil es interpretar a una niña atrapada en un cuerpo de mujer, como lo requiere su personaje. Pero para eso, su hijo Cristian, de 9 años, sale al rescate. “Me ayudó muchísimo”, dice entre risas. “Le pregunté: ‘Gordo, ¿como harías tu, cómo caminarías?’ Y me mostraba. Ha sido un trabajo muy difícil construir ese personaje porque ya no soy una niña”.

La bella actriz también aprovechó para invitar a nuestros usuarios a ver Santa diabla.

no votos

que opinas

COMENTARIOS