Ximena Duque presume su acento por redes sociales (VIDEO)

Entretenimiento

Ximena Duque presume su acento por redes sociales (VIDEO)

La actriz colombiana colgó un video donde dice no arrepentirse de tener un acento colombiano, y hace un discurso que recuerda mucho a su paisana, Sofía Vergara.

Foto: Mezcalent

A Ximena Duque no le da pena tener acento cuando habla inglés. Así lo puso de manifiesto en un video que compartió por redes sociales y donde hace un simpático monólogo.

'Sí, tengo acento, porque soy colombiana, así que siempre voy a tener un acento", dice al abrir el discurso, pronunciado en inglés. Lo curioso es que enseguida cambia a otra entonación de voz y prosigue hablando, pero en un estilo que recuerda mucho a su paisana, la barraquillera Sofía Vergara.

RELACIONADO: Ximena Duque graba su primera telenovela en inglés

"Ustedes me critican porque creen que tengo un muy, muy mal inglés", dice alzando la voz y meneando la cabeza al estilo de la estrella de Modern Family (FOX).

En enero de 2016, Duque anunció que haría el crossover a la televisión anglo paricipando en la serie Days of our Lives (NBC).

“Mis personajes siempre tienen un poco de mí físicamente y emocionalmente. Como estoy haciéndolo en inglés ha sido tan diferente. Fue un reto muy grande. Trataba de encontrarle algo de Ximena. Estoy todavía en ese proceso porque Ximena no habla inglés en su vida cotidiana. Soy más latina que nadie”, dijo entonces a People en Español. Bueno, a menos se divierte sacándole partido a su acento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

I HAVE AN ACCENT AND??? 😝

A video posted by @ximenaduque on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS