Latin Billboards 2013

Ximena Duque, elegante y glamorosa en los Latin Billboard

Ximena Duque, elegante y glamorosa en los Latin Billboard

La actriz esta lista para presentar un premio en la ceremonia de esta noche

Ximena Duque

Foto: Jorge Duva

Ximena Duque no tiene reparos en aceptar que siempre le pasa lo mismo: todo lo resuelve a última hora y, por suerte, siempre le sale bien.

Sin embargo, a pocas horas de la ceremonia de premiación de los Latin Billboard [que se celebrará esta noche] tiene todo listo y organizado.

“Acabo de llegar de los ensayos porque voy a tener el gusto de presentar uno de los premios”, nos dijo en entrevista telefónica. “No estoy en un spa con pepinos en los ojos, sino cocinando para que mi hijo tenga su comidita lista cuando llegue de la escuela”, agregó con simpatía.

Duque subirá esta noche al escenario para anunciar el nombre de uno de los ganadores, en compañía de dos cantantes cuyos nombres no quiso adelantar.

“¿Cómo te vamos a ver frente a las cámaras?”, preguntamos. “Con un look elegante, glamorosa, muy sirena… con un vestido en un tono pastel”.

Duque agregó que la experiencia de asistir a este tipo de evento se disfruta mucho, sobre todo cuando se es amante de la música. Sin embargo, sostuvo que con lo que mejor lo está pasando en este momento es con su trabajo actoral en la telenovela Corazón valiente (Telemundo).

“Vivo un momento muy bonito en mi carrera. Este papel me permite explorar otras facetas como actriz”, concluyó la actriz colombiana.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS