Ximena Duque disfruta las peleas y patadas voladoras en <i>Corazón valiente</i>

Noticias

Ximena Duque disfruta las peleas y patadas voladoras en Corazón valiente

La actriz interpreta a una guardaespaldas, personaje que le ha llevado a tomar clases de artes marciales y defensa personal

Ximena Duque

Foto: Jorge Duva

Ximena Duque siente que se ha convertido en una especie de Mujer Maravilla, pues el personaje que interpreta en la telenovela Corazón valiente (Telemundo) le exige un gran esfuerzo físico con escenas llenas de acción. La colombiana interpreta el papel de una guardaespaldas, Samantha Sandoval Navarro.

“Siempre nos llevan a un doble a la hora de las escenas de acción. Yo normalmente procuro hacer lo mío porque me gusta, me emociona hacer las peleas, los golpes, las patadas voladoras”, dijo en entrevista con Mezcalent.

“Todo eso me gusta hacerlo pero uno tiende a golpearse, así que todo mi cuerpecito está lleno, lleno de morados, por terca, por hacer yo todo”.

Duque indicó que este protagónico junto a Jose Luis Reséndez la mantiene en acción todo el tiempo.

 “Me encanta lo dura que es, toda la acción que tiene, no para. Samantha se levanta y anda todo el día peleando y disparando, imagínate, llega a la casa agotada. Samantha es todo lo que Ximena Duque no puede ser”, comentó, no sin agregar que esta tomando clases de kick boxing, defensa personal y artes marciales.

Por último, la actriz se mostró alegre porque su novio, Carlos Ponce, ha regresado a su lado tras finalizar en México la telenovela Dos hogares (Univisión).

no votos

que opinas

COMENTARIOS