Ximena Duque sale en defensa de su ex Carlos Ponce

Entretenimiento

Ximena Duque sale en defensa de su ex Carlos Ponce

Ximena Duque

Foto: Paul Archuleta/FilmMagic

Luego de queXimena Duque anunciara su separación de Carlos Ponce en People en Español en febrero, al actor puertorriqueño le han llovido críticas en las redes sociales.

Haste el punto de que la actriz colombiana ha tenido que salir en defensa de su ex: "No necesariamente lo que yo escribo va dirigido a Carlos o lo que él escribe va dirigido a mí... Yo muchas veces escribo lo que pienso en el momento, la letra de una canción o simplemente lo que sale de mi corazón, no necesariamente inspirado por alguien o para alguien".

RELACIONADO: Ximena Duque y Carlos Ponce terminan su relación

Duque, quien asegura que sigue teniendo una relación muy cordial con Ponce y su familia, pidió a sus seguidores dejar de atacar a su expareja. "Somos seres humanos imperfectos y hay relaciones en donde tus imperfecciones pesan menos que esas maravillosas virtudes, y este no fue nuestro caso", advirtió.

"Es un hombre maravilloso que estoy segura hará feliz a cualquier mujer, y yo soy una mujer maravillosa que haré feliz a ese hombre que Dios tiene para mí. Ya por favor no le tiren más ni opinen más de nuestra relación. Solo él y yo y Dios es testigo de que luchamos por nuestro amor y simplemente fue hora de dejarlo libre", añadió. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras seis años de relación, los actores decidieron seguir rumbos separados a finales del 2015. "Nos amábamos, nos divertíamos demasiado pero son esas pequeñas cosas que en un matrimonio de verdad te quedas y luchas porque es algo que no puedes romper. En este caso tanto él como yo sentíamos la libertad de decir: 'Se acabó', que fue lo que pasó”, dijo entonces Duque a People en Español.


no votos

que opinas

COMENTARIOS