Ximena Duque cuenta su verdad

Entretenimiento

Ximena Duque cuenta su verdad

A horas de conocerse el desenlace de La casa de al lado, hablamos con la actriz sobre su Carola Conde

Ximena Duque

Foto: Jorge Duva

Carola Conde es uno de los muchos personajes que enfrentará esta noche su desenlace, con el final de la telenovela La casa de al lado (Telemundo), esa historia en la que siempre hay misterios y las cosas nunca han sido realmente como aparentan.

“Ella, desde el principio, es la que ha sabido siempre la verdad. Sus sospechas han sido ciertas, ha acertado en todo. Nadie le creía, pero en el último capítulo se darán cuenta que ella lo decía desde el primer capítulo”, planteó su intérprete, Ximena Duque.

A tan sólo unas horas de que concluya la telenovela, la actriz recapitula sobre cómo Carola ha engranado dentro de la historia. “Siempre ha tenido la verdad. Siempre ha sabido en quien confiar, en quien no. Esta novela ha sido como un juego por lo complicada, toca pensar”, agregó.

Será esta noche cuando aparezcan las contestaciones a muchas preguntas que quedan en el aire, en relación a lo que ha sucedido dentro de esta polémica casa.

“La historia ha agarrado un rumbo con el que la gente puede descifrar por dónde va todo. Ahora falta eliminar unas piedras del camino, por decirlo de alguna manera, para ver quienes llegan al final. Esa es la gran pregunta: quienes de los Conde llegan hasta el final”, dijo.

Respecto a Carola, Duque indicó que le aguarda un final digno de ella, es el final que se merece. Y con esta interpretación la actriz cierra un ciclo muy intenso en cuanto a trabajo se refiere.

Carola marca un antes y un después en su carrera, sostuvo. “Me metí mucho en este personaje emocionalmente. No tengo nada de ella en lo personal”, comentó en tono simpático. “No tomo, nunca he consumido drogas, en fin, que somos muy diferentes. Llegaba al estudio y al ponerme su vestuario ya yo era otra persona. Lo importante fue vivir y representar a esta niña, con la que sé que muchas chicas se identifican”.

Por último, Duque indicó que habiendo culminado nueve meses y medio de trabajo con este proyecto se prepara para un nuevo personaje del que prefiere no adelantar mucho.

El 2012 luce muy prometedor para ella. Pensó inicialmente que viajaría mucho, que descansaría un poco, pero siendo una “workaholic” no le incomoda que llegue más trabajo. Aún así, asegura que seguirá ejerciendo la maternidad al 100 por ciento.

Cristan tiene siete años, es un niño grande y sabe que mamá tiene que trabajar. Viene al set de grabación conmigo y yo me escapo en la hora de almuerzo para darle un beso. Ya eso lo tenemos arreglado”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS