Ximena Duque cambia de look y dice: "Ni siquiera estoy pensando en un galán" (VIDEO)

Noticias

Ximena Duque cambia de look y dice: "Ni siquiera estoy pensando en un galán" (VIDEO)

Una vez finalizada la telenovela Corazón valiente (Telemundo), Ximena Duque decidió cambiar de look para dejar atrás el personaje de Samantha.

"Yo termino cada novela y cuando la termino, no me han dicho wrap ('corte y queda') y yo ya estoy en la peluquería cambiándome el color. Es una manera de sacarme el personaje. Es como mi desahogo, el volver a entrar en Ximena Duque, en olvidarme de lo que acabo de hacer porque finalmente uno, después de tanto tiempo de interpretar un personaje, una personalidad se te queda. Entonces, mirarme al espejo y verme diferente me hace sentir un poco como 'yo' nuevamente", cuenta la actriz.

Ximena, quien terminó su noviazgo con el actor Carlos Ponce, disfruta por lo pronto de la compañía de su hijo.

"Estoy en un proceso de estar yo sola, de conocerme, de vivir muchas cosas que no he vivido, que no he tenido la oportunidad de vivir. Ni siquiera estoy pensando en un galán. Creo que con el galán que tengo en mi casa, que es mi bebé, lo tengo todo. El físico no importa, creo que cuando llega el que es, uno va a saber porque papá Dios te lo va a enviar", explica.

Y así, pacientemente, Ximena espera su nuevo proyecto manteniéndose activa con sus estudios.

"Estoy esperando que la cadena Telemundo me diga cuál es el próximo proyecto porque estoy firmada con ellos. Me quedan dos proyectos más por hacer con la cadena, así que ahora sí que estoy esperando. No me estoy rascando la barriga en mi casa. Estoy tomando clases de inglés, de actuación, en inglés y en español, baile; estoy haciendo de todo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS