Wisin & Yandel: "Un show lleno de emociones"

Noticias

Wisin & Yandel: "Un show lleno de emociones"

En entrevista con Wisin, el cantante nos habló del éxito que lograron en la primera noche de su gira de conciertos La revolución

Wisin y Yandel
Foto: Cortesía: Universal Music

El pasado jueves en la ciudad de Miami, FL, los amantes del reggaetón se dirigieron al American Airlines Arena para gozar del espectáculo del dúo del momento, Wisin & Yandel, en la apertura de su gira de conciertos,La revolución, por 15 ciudades de Estados Unidos.

"Ay Dios mío, fue increíble esa es la palabra", nos contó Wisin de 29 años, al recordar que la mayor satisfacción fue "ver la arena abarrotada y la gente disfrutando". Los presentes gozaron por casi dos horas de la buena música, del show de luces, visuales y pirotecnia mientras que los cantantes comprobaron una vez más que "valió la pena todo el trabajo" que han hecho para llegar a "otro nivel", un nivel que este año los llevó a ser nominados a tres premios Latin GRAMMY y seis premios MTVla.

El evento contó con la presencia de Lili Estefan, Sammy Sosa, Yadier Molina, entre otras grandes personalidades como el cantante estadounidense T-Pain, quien interpretó sus temas "Low" y "Cyclone". Por otra parte, su concierto en Atlanta tuvo como invitado al rapero Akon para cantar "It's All About You". Wisin dejó claro que cada concierto tendrá sus propias sorpresas por eso "si les cuento después no lo ven, pero es un show lleno de emociones donde también hay su parte romántica". "Rakata", "Pam Pam", "Sexy movimiento", "Me estas tentando" y su más reciente hit "Abusadora" forman parte de las más de 20 canciones que los cantantes tienen preparadas con su banda en vivo y ocho bailarines "Pa' que la gente disfrute y baila hasta que no pueda más".

Próximas fechas de su gira de conciertos

24 de septiembre Chicago, IL
1 de octubre Fairfax,VA
2 de octubre New York
9 de octubre San Francisco, CA
10 de octubre Los Angeles, CA
16 de octubre Phoenix, AZ
17 de octubre San Diego, CA
18 de octubre Las Vegas, NV
22 de octubre Houston, TX
23 de octubre McAllen, TX
24 de octubre Dallas, TX
25 de octubre Laredo, TX

no votos

que opinas

COMENTARIOS