Wisin & Yandel grabarán tema y vídeo con J.Lo

Noticias

Wisin & Yandel grabarán tema y vídeo con J.Lo

El dúo contará con Jennifer López en una canción de su nuevo disco, así como en el vídeo de éste, que se filmará pronto en Acapulco

Jennifer López y Yandel

Foto: Tomada de Lockerz

Jennifer López da la impresión de poder estar en muchos sitios al mismo tiempo. Mientras aparece en American Idol (FOX) y Q' Viva! The Chosen (Univisión), encuentra tiempo para seguir haciendo colaboraciones musicales, esta vez con Wisin & Yandel.

“Saliendo del estudio gracias a J.Lo por ser parte de LosLíderes te queremos gracias”, publicó Yandel en su cuenta de Twitter junto a la foto en la que aparecen juntos y que aquí te mostramos.

Mientras, en la cuenta de Twitter que comparten como dúo, Wisin & Yandel han estado compartiendo mensajes para crear expectativa de cara a su próximo estreno. “Escuchando LosLíderes ya finalizado. Mejor disco que hemos echo [sic]. El sencillo FollowTheLeader con J.Lo [en] Marzo”, publicaron en días recientes.

El dúo reggaetonero está preparándose además para filmar el vídeo que apoyará la difusión de dicho tema y, por supuesto, tendrán a la cantante como invitada especial.

“Gracias Acapulco Estado de Guerrero Mexico por dejarnos grabar nuestro video junto a Jennifer”, expresaron en la misma red social. “Escuchando LosLíderes y viendo el creativo del Video me doy cuenta que esto es una bomba”.

Wisin & Yandel realizaron un concierto en Acapulco en noviembre pasado y tan a gusto quedaron con el puerto que volverán para filmar en áreas del centro y La Quebrada.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS