Wisin & Yandel establecen récord de ventas

Noticias

Wisin & Yandel establecen récord de ventas

El nuevo álbum de los reggaetoneros es el debut más grande en las listas latinas en los últimos dos años

Wisin y Yandel
Foto: Cortesía: Universal Music

Imparables, esa es la mejor palabra para definir a Wisin & Yandel. Con su nuevo álbum, La revolución, que apenas salió a la venta el martes 26 de mayo, se convirtió en el debut de un disco en español más grande en los últimos dos años.

"En el mercado actual, estos números pudiesen parecer imposibles, pero cuando se trata de Wisin y Yandel, nada nos asombra", declaró Walter Kolm, presidente de Universal Music Latino y Machete Music. "Ellos siempre logran sobrepasar todas las expectativas, aun rompiendo sus propios récords".

El álbum de los reggaetoneros, en el que hay canciones junto a figuras como 50 Cent y Enrique Iglesias, ocupa la primera posición en la lista de los álbumes latinos más vendidos, y el número 7 en las ventas generales en Estados Unidos. Además, es número 1 en ventas en países como México, Venezuela, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador y algunos países de Centroamérica.

En las descargas realizadas a través de iTunes, La revolución también alcanzó la primera posición en la versión deluxe y la segunda con el disco original. El sencillo "Abusadora" sigue sonando con fuerza en las estaciones radiales.

Y como si semejante éxito no fuera suficiente, el dúo se prepara para iniciar su gira de conciertos por Estados Unidos que incluirá 15 ciudades de costa a costa.

no votos

que opinas

COMENTARIOS