Wisin & Yandel compiten con Britney y Beyoncé por premio MTV

Noticias

Wisin & Yandel compiten con Britney y Beyoncé por premio MTV

Con su tema "Abusadora", los reggaetoneros enfrentan a Britney Spears, Lady Gaga, Beyoncé y Cobra Starship como Mejor Vídeo Pop del año

Wisin y Yandel
Foto: Cortesía: Luis Carmona/Puertoricounder.com

Wisin & Yandel siguen imparables es su cosecha de éxitos, pues además de estar en los primeros lugares de popularidad con su álbum La revolución, el dúo reggaetonero acaba de ser nominado por MTV para la próxima entrega de sus Video Music Awards, junto a grandes figuras de la música en inglés.

Los cantantes puertorriqueños fueron seleccionados en la categoría de Mejor Vídeo de Pop por el vídeo de "Abusadora"; la terna que comparten junto a los anglosajones Lady Gaga por "Poker face", Beyoncé por "Single Ladies (Put a Ring on it)", Britney Spears por "Womanizer", y Cobra Starship por "Good Girls Go Bad".

"Es una gran sorpresa y un honor recibir una nominación a los Premios de Vídeo de MTV, especialmente siendo artistas latinos que nunca hemos grabado en inglés y con una canción totalmente en español", declaró Wisin.

Yandel por su parte comentó que desde que MTV decidió presentar el vídeo de su canción ya se sentían privilegiados.

"Cuando nos dijeron que querían poner el video de 'Abusadora' en MTV mundialmente ya nos sentíamos honradísimos. Esto es algo muy grande para nosotros, el estar nominados con artistas como Beyoncé, Lady Gaga y Britney Spears. Estamos sumamente agradecidos".

Los puertorriqueños, quien en su más reciente producción grabaron con figuras como 50 Cent, se encuentran en medio de su gira La revolución, que comenzó este fin de semana en Guatemala, El Salvador y México.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS