Wisin y Yandel sorprendidos al ganar el GRAMMY estadounidense

Noticias

Wisin y Yandel sorprendidos al ganar el GRAMMY estadounidense

Hablamos en exclusiva con el dúo puertorriqueño de reggaetón que ganó el premio al Mejor Álbum Latino Urbano

Wisin (der.) y Yandel
Foto: ALBERTO TAMARGO/JPISTUDIOS.COM

Contentos, muy emocionados y, sobre todo, muy sorprendidos se encuentran Wisin y Yandel este lunes, luego de haber recibido un premio GRAMMY estadounidense al Mejor Álbum Latino Urbano, por su disco Los extraterrestres.

"Para nosotros cuando ganamos fue como wow, no lo esperábamos. Estamos bien contentos... El Grammy americano es algo grande", dijo Yandel en exclusiva a People En Espanol.com, aclarando que recibió la noticia por teléfono. "Nos hicieron la llamada rápida y fue emocionante, la verdad que sí. Estamos bien contentos, nos sentimos súper bien".

Por su parte, Yandel quiso extender su agradecimiento y dedicar este galardón "primero que nada, a mi Dios porque es el que nos tiene aquí. Pero después de eso, al público y a todos los fanáticos que nos apoyan día a día, que dicen sí a todas las propuestas de Wisin y Yandel. Y después a nuestras familias, que entienden lo que hacemos y saben lo mucho que trabajamos; y cada vez que ganamos dicen 'wow, están trabajando, y se ven los frutos'".

Si bien el dúo de reggaetón boricua brilló por su ausencia en la ceremonia, tuvo muy buenas razones. Y es que se encuentran en Puerto Rico trabajando en su próxima producción musical, la cual se titula La revolución y que saldrá al mercado en mayo.

"Como dice el nombre, venimos como con una revolución en el mundo, con música bien innovadora", nos adelantó el cantante, al momento que nos dio la primicia de que para este disco se encuentran trabajando con artistas como el rapero estadounidense 50 Cent, el dominicano Anthony del grupo Aventura, Ivy Queen y Enrique Iglesias. "Son cantantes que tienen un talento increíble y que ahora mismo están en un nivel muy alto. Y te diría que el disco va a quedar excelente. Y creo que va a ser un éxito".

no votos

que opinas

COMENTARIOS