Wisin y Yandel comparecen ante tribunal en Puerto Rico

Noticias

Wisin y Yandel comparecen ante tribunal en Puerto Rico

A través de un comunicado, los reggaetoneros aclaran su relación con una investigación de narcotráfico en su natal Puerto Rico

Wisin (right) & Yandel
Foto: ALBERTO TAMARGO/JPISTUDIOS.COM

Esta mañana, Wisin y Yandel acudieron por tercera vez al Tribunal Federal en Hato Rey, Puerto Rico, para testificar en un caso de narcotráfico. El juicio investiga los fondos utilizados para patrocinar las presentaciones del "dúo de la historia" en fiestas de los caseríos (barrios residenciales) y en las cuales participan hace nueve años.

"Estamos cumpliendo con nuestro deber de cooperar con una investigación del gran jurado referente a unos conciertos navideños ofrecidos en los residenciales de Puerto Rico. Nosotros, Wisin y Yandel, jamas hemos cobrado por presentarnos en estos conciertos que son ofrecidos gratuitamente a la comunidad", expresaron los reggaetoneros a PeopleEnEspanol.com a través de un comunicado.

"Es algo que siempre hemos hecho con mucho amor por el público que tanto nos ha brindado a través de los años. Nos apena mucho que algo que se ha hecho de corazón se pueda convertir en un asunto negativo", concluyeron los intérpretes de "Sexy movimiento", lamentando que esta situación dé lugar a malos entendidos.

Por ahora, Juan Luis Moreno, de 29, y Llandel Veguilla, de 31, verdaderos nombres de los integrantes del dueto, permanecen compareciendo ante el jurado acompañados de su abogado, Luis Rivera, y con el propósito de resolver este asunto de la mejor manera. Otro cantante que también se presentó al gran jurado es Don Omar.

no votos

que opinas

COMENTARIOS