Wisin y Yandel, Alejandro Fernández, Demi Lovato y más estarán en el Festival People en Español 2013

Festival

Wisin y Yandel, Alejandro Fernández, Demi Lovato y más estarán en el Festival People en Español 2013

Wisin y Yandel, Alejandro Fernández y Demi Lovato.

Foto: Getty Images (2); Mezcalent

El Festival People en Español 2013 regresa a San Antonio, Texas, con una celebración multifacética que representa lo mejor del entretenimiento y la cultura hispana. La cita es el sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, con un calendario que incluye eventos durante el día, así como una serie de conciertos por la noche.

ESPECIAL: Lo mejor del Festival People En Español 2012

Wisin y Yandel, Alejandro Fernández, Demi Lovato, Jencarlos Canela, Frankie J. y Bobby Pulido son algunas de las estrellas confirmadas para subir al escenario del Alamodome, que durante ambas noches se convertirá en el destino principal para todos los residentes locales y visitantes. La producción de esta serie de espectáculos está a cargo del reconocido Emilio Estefan.

“La gente va a disfrutar de un espectáculo increíble. Será algo especial”, afirmó Estefan en una entrevista televisiva que ofreció en febrero en esa ciudad, donde visitó las instalaciones de dicho estadio. “La primera edición, el año pasado, fue todo un éxito y siempre buscamos hacer las cosas mejor. Vamos a tener una de las celebraciones más grandes para los hispanos y los que no son hispanos”.

La oferta musical se complementará con las actividades diurnas, libre de costo, que se realizarán en el Henry B. Gonzalez Convention Center. Además de Canela y Pulido —quienes también tendrán participaciones espaciales allí—, se darán cita figuras como las presentadoras Myrka Dellanos y Cristina Saralegui y los actores Rafael Amaya y Marjorie de Sousa. La oradora motivacional y escritora María Marín, el entrenador de celebridades José Fernández y la estrella juvenil de Disney Channel Deuce Martínez se unirán al festejo.

Los eventos que tendrán lugar durante el día son gratuitos y no se necesitan boletos para asistir. Las entradas para los conciertos nocturnos estarán disponibles próximamente en Ticketmaster. Pero, desde ya, y por tiempo limitado, puedes comprar un paquete especial para asistir a los conciertos ambas noches, así no te perderás ni un solo momento de esta gran celebración de la música latina. ¡Obtén tus boletos aquí!

no votos

que opinas

COMENTARIOS