Wisin y Yandel actúan con Dulce María

Noticias

Wisin y Yandel actúan con Dulce María

Los productores de la telenovela Verano de amor grabaron escenas de los reggaetoneros con la ex RBD

Dulce María, Wisin y Yandel
Foto: Getty Images

Aprovechando su estancia en México, en donde se encuentran de gira,Wisin y Yandel fueron invitados por los productores de la telenovela Verano de amor (Televisa), para grabar varias escenas junto a la ex RBD Dulce María.

En sus pininos como actores, los jóvenes de 30 años se interpretarán a ellos mismos. En la trama, Dulce María –quien interpreta a Miranda– asiste a la presentación del dúo reggaetonero en un estadio de béisbol en Veracruz, México, y de repente emerge de la multitud para sumarse al show.

"Dulce María es una digna representante de la belleza de la mujer mexicana, es tan linda, tan inteligente", dijo Wisin al diario mexicano Reforma.

Los intérpretes de "Sexy movimiento" expresaron a través de un comunicado de prensa que estar tan bien posicionados en México es algo que los hace sentir muy emocionados.

"Es un sueño hecho realidad para nosotros. México ha sido un país complicado para el reggaetón, no todos lo aceptan de inmediato", aceptó Wisin. "Yo quiero que nos vean como exponentes de un género que no es una moda, un invento; es música, es creatividad, es pasión, es música de corazón".

La próxima semana, el dúo se presentará en el Auditorio Nacional de la capital mexicana; sin duda, un enorme logro en su carrera, pues son los primeros exponentes del género urbano en cantar en semejante recinto, reservado solamente para las grandes figuras de la música.

no votos

que opinas

COMENTARIOS