Wisin y su esposa Yomaira Ortiz hablan de su hija por nacer (VIDEO)

Entretenimiento

Wisin y su esposa Yomaira Ortiz hablan de su hija por nacer (VIDEO)

El reggaetonero puertorriqueño Juan Luis Morera —mejor conocido como Wisin— habló sobre el embarazo de su esposa Yomaira Ortiz, quien espera una niña, según revelaron en exclusiva a People en Español, durante su sesión de fotos para la portada de mayo de la revista.

Wisin revela en exclusiva el sexo de su bebé por nacer

Wisin posó en familia por primera vez para la publicación en la Hacienda El Carmelo en Vega Baja, en Puerto Rico, mostrando su lado juguetón con sus hijos Yelena, de 8 años, y Dylan, de 6. “Me siento feliz. Creo que es imposible tener crecimiento profesional si tu vida personal es un desastre así que es una bendición”,  dice sobre su armonía familiar.

Wisin habla de CNCO

El cantante se siente afortunado de haber encontrado su compañera de vida en Ortiz, quien también añoraba un tercer bebé. “Ella también lo deseaba y eso es bonito. Cuando entiendes que tu esposa se siente feliz, es una bendición. Estamos en sintonía. Es importante estar en sintonía después de tantos años de pareja y de tener dos hijos”, dice.“Sin una mujer centrada a tu lado cuando el éxito te sorprende puedes tomar malas decisiones. En gran parte las decisiones que he tomado se las debo a ella. Ha sido tolerante y sabia conmigo”.

Wisin y Yandel hablan sobre posible reencuentro

Por su parte, la ama de casa puertorriqueña admite que la prueba de embarazo positiva la sorprendió. “Me siento super bendecida y feliz. No esperábamos que fuera tan pronto. Fue una sorpresa”, cuenta Ortiz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque Wisin está de gira, esperan pasar el Día de las Madres en familia con su madre Miriam Luna en Puerto Rico. “Siempre vamos a la iglesia y tratamos de estar con la mamá de Juan, almorzamos, estamos juntos. No tenemos el privilegio de poder salir tanto. Se arma una locura”, cuenta ella risueña sobre la fama de su esposo.

Para ver fotos exclusivas y enterarse del nombre de la bebé de Wisin, busque la nueva edición de People en Español, ya a la venta.

Wisin, su esposa Yomaira y sus hijos Yelena y Dilan
People En Español

Wisin, su esposa Yomaira y sus hijos Yelena y Dilan

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS