Mundo Urbano

Wisin, Laura Pausini y Mario Domm: ¡Los jueces de <i>La Banda </i>se confiesan!

Wisin, Laura Pausini y Mario Domm: ¡Los jueces de La Banda se confiesan!

La Banda compose

Foto: Gustavo Caballero/WireImage;Francesco Castaldo\Archivio Francesco Castaldo\Mondadori Portfolio via Getty Images; John Parra/WireImage

Wisin, Laura Pausini y Mario Domm, los jueces de La Banda, derrocharon química durante una íntima charla. Los artistas, que ya grabaron las audiciones del reality show, que regresa a la pantalla de Univisión el 12 de septiembre, hablaron de la nueva temporada. 

Según Mario Domm, ser padre le da una sensibilidad especial a la hora de ser juez. "Yo soy el más nuevo de los papás, entonces tengo más fresco el sentimiento y es la primera vez que estoy en un programa así. Me he sentido muy sensible, muy vulnerable al hecho de ver como nos toca a veces decirles que no a chicos", dijo Domm sobre la ronda de eliminatoria de los concursantes. "Ha sido una etapa complicada".

Alejandra Espinoza habla de La Banda y sus jueces

Por su parte Pausini dice que su hija Paola, la ha enseñado a ser más estricta. "Yo antes de ser mamá, cuando tenía a mi hija en la panza, pensaba que era difícil ser dura. Después cuando ella ha nacido, su padre se ha convertido en el que dice siempre que sí. Dentro de la familia tiene que existir alguien que sea más rígido y diga a veces que no. Es gracias a ella que yo aprendí a decir que no también aquí", dice la italiana sobre el concurso. "Cuando ellos no están listos no es justo tomarles el pelo y decirles que sí. A veces los 'no' te pueden servir mucho para poder mejorarte", añade sobre los participantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Wisin confiesa que parte de su labor como juez es ser honesto con los jóvenes cantantes. "Me encantaría decirles que sí a los cien si se hablara de sentimiento. Quizás no cantan bien pero tienen una historia que me conmueve, pero también tenemos que ser responsables. Hay millones de personas mirándonos en la pantalla que han confiado en nosotros y hay que ser claros con eso", dice. "Es mejor llegar preparado y hacer un gran papel a tener un gran talento y no estar preparado, porque vas a lucir mal. Es difícil pero a la vez es bonito. Son muchos sentimientos encontrados".

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS