Wisin habla del disco que produce para los chicos de <i>La banda</i>

Entretenimiento

Wisin habla del disco que produce para los chicos de La banda

Wisin.

Foto: Gustavo Caballero/WireImage

Además de estar trabajando en un nuevo disco propio, Wisin se encuentra produciendo el primer disco de CNCO, el grupo que surgió del reality show La banda.

“Son artistas en crecimiento y creo que va a ser un disco muy variado, muy rico a nivel musical, y van a ver dónde pueden llegar estos chicos", adelantó a People en Español el reggaetonero puertorriqueño.

RELACIONADO: Así fue el primer concierto oficial de CNCO, el grupo formado en La banda (VIDEO)

Según Wisin, cada uno de los integrantes del quinteto aporta su sazón.

“Son bien diferentes todos, pero ahí está la magia. Cuando tienes la oportunidad de trabajar con cinco jóvenes que son diferentes a nivel personal y profesional, que cantan en tonos diferentes, tienes elementos para hacer algo refrescante", resaltó de Richard Camacho (República Dominicana), Erick Brian Colón (Cuba), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), Joel Pimentel (México) y Christopher Vélez (Ecuador).

"Son distintos, pero todos están tirando golpes hacia un mismo lugar, dirigiéndose a lo mismo. Creo que Richard y Christopher son muy vocales, Erick tiene más picardía. Son diferentes culturas. La gente va a entender que representan a los latinos, no solamente a su tierra", apuntó.

RELACIONADO: Wisin estrena el video de "Que se sienta el deseo" junto a Ricky Martin

Aunque admitió que carecen de experiencia, Wisin les ve infinito potencial. "Les falta todavía, son chicos en pañales, pero van a crecer y creo que van a ser muy grandes en la música”, aseguró. "En la música todos los días aprendemos algo nuevo. Nadie en la música lo sabe todo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS