Winona Ryder dice que Johnny Depp nunca fue violento con ella

Entretenimiento

Winona Ryder dice que Johnny Depp nunca fue violento con ella

Winona Ryder, en entrevista con la revista Time, salió en defensa de su ex Johnny Depp.

Johnny Depp y Winona Ryder.

Foto: Barry King/WireImage

Winona Ryder aseguró que Johnny Depp, de quien fue pareja por casi cuatro años, nunca fue violento con ella.

Las declaraciones dadas por la bella actriz, sobre las polémicas acusaciones que recientemente estableció Amber Heard contra Depp por abuso doméstico, fueron concedidas recientemente durante una entrevista para la revista Time

“Solo puedo hablar desde mi experiencia, la cual fue muy diferente a lo que ahora se dice [sobre Depp y Heard]”, expresó la estrella de la nueva serie de Netflix Stranger Things.

“Él nunca se comportó conmigo de esa forma. Nunca fue abusivo conmigo de ninguna forma. Solo lo conozco como un hombre muy bueno, amoroso, atento y muy, muy protector con las personas que ama”, agregó Winona, de 44 años.

FOTOS: 15 cosas que no sabías sobre Johnny Depp

Ryder, quien fue novia del reconocido actor entre 1989 y 1993, dejó en claro que la penosa disputa legal que enfrenta su expareja y las graves acusaciones en su contra la han tomado por sorpresa. 

“No estuve allí. No sé lo que pasó. No puedo llamar mentiroso a nadie. Lo único que digo es que para mí es difícil y molesto pensar en lo que pasó”, comenta sobre la situación actual de Depp.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Fue hace mucho tiempo, pero estuvimos juntos por cuatro años y fue una relación importante para mí. Imagina que alguien con quien saliste cuando tenías 17 años fuera acusado de eso. Es impresionante. Nunca lo he visto ser violento con alguna persona”, concluyó la estrella sobre el sensible asunto que puso en el ojo del huracán al actor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Johnny y Winona protagonizaron la recordada película Edward Scissorhands (1990), dirigida por el director Tim Burton.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS