William Valdés prepara su salto a la música

Entretenimiento

William Valdés prepara su salto a la música

El presentador de Despierta América (Univisión) William Valdés recientemente cumplió uno de sus sueños al hacerse ciudadano americano y ahora trabaja para cumplir otra de sus ambiciones.

RELACIONADO: William Valdés nos contó curiosidades que te sorprenderán

“He cumplido muchos sueños y he hecho cosas que jamás pensé hacer. He aprendido y he crecido personalmente, y finalmente uno de mis grandes sueños era hacerme ciudadano y gracias a trabajar aquí, en Univisión, tuve la oportunidad de hacerlo porque económicamente a veces es un poco difícil”, explicó el cubano a MezcalTV.

RELACIONADO: William Valdés: "Me siento listo para enseñarle al mundo lo que puedo hacer con [mi música]"

Para el joven de 22 años, que se mudó a Estados Unidos hace siete, el hacerse ciudadano era muy importante, ya que ahora puede ejercer el derecho al voto.

Además de este sueño, el conductor también habló de otro en el que lleva tiempo trabajando, el de convertirse en cantante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

"He estado este último mes buscando muchas canciones, ya he encontrado varias. Es solamente sentarme con mi equipo y decidir cuál es la que vamos a escoger para que sea el single en este verano-invierno. Estoy trabajando muy duro en eso de la música", aseguró el joven.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS