William Valdés habla de <i>La banda</i>, su música y las citas con sus fans (VIDEO)

Entretenimiento

William Valdés habla de La banda, su música y las citas con sus fans (VIDEO)

William Valdés.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images For Univision Communications

A sus cortos 22 años, el presentador cubano William Valdés tiene una agenda laboral bien cargada. Además de sus segmentos en Despierta América (Univisión) pronto lo veremos por la misma cadena en la nueva temporada del concurso musical La banda.

"Estamos superemocionados", dijo sobre la segunda temporada del reality show. "Esta vez van a haber niñas, van a haber niños, van a haber conflictos, el drama, el romance, quién es mejor que quién y cuál es el mejor equipo. Todavía no sabemos quiénes van a ser los nuevos jueces de La banda 2, pero supercontento de trabajar con Alejandra Espinoza y en este gran proyecto".

FOTOS: 15 anillos de compromiso más fabulosos 

¿Cúando descansa con tanto trabajo?

"Literalmente duermo en los aviones, esa es mi hora de descanso. A veces vuelo a Los Ángeles y tomo el [vuelo de noche] entonces llego directo a hacer el show en vivo en Despierta América. Mucha paciencia, ya estoy acostumbrado a estar volando", señaló. "Supercontento porque estoy acumulando millas para irme a Europa".

Escucha #MAS, el primer sencillo de William Valdés

Sus fanáticas reinan en su vida, así esté de prisa y hasta tiene citas sorpresa con algunas de ellas. "Cada vez que estoy en New York y tengo un tiempo libre, pongo ahí en el Twitter y en el Snap[chat]: 'Hey, voy a estar en Times Square, las veo a las 2:30 p.m.' Llegan ahí y me las llevo a un café y hablo un poco con ellas, nos tomamos fotos y les digo que muchas gracias siempre por el apoyo. Me la paso cool porque me gusta hacer eso, me gusta conocerlas".

¿Qué viene en su carrera musical?

"Es un pop urbano, muy pronto se darán cuenta", adelanta. "Estoy muy concentrado en la música ahora, estoy grabando mucho". Mira el video a continuación para enterarte qué disfruta en su tiempo libre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS