William Valdés dice estar feliz con la apertura en Cuba y los cambios en su país

Entretenimiento

William Valdés dice estar feliz con la apertura en Cuba y los cambios en su país

William Valdés.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images For Univision Communications

El presentador cubano William Valdés se siente feliz en Miami trabajando en los programas Despierta América (Univisión) y en la nueva temporada de La Banda, por estrenar en la misma cadena. Sin embargo, al igual que su tocayo y compatriota William Levy, sigue conectado a su país. 

Escucha #MAS, el primer sencillo de William Valdés

"Yo regreso todos los años a ver a mi abuela, a ver a mi familia. Estoy muy contento la verdad, no tengo nada en contra", dice sobre la apertura económica en Cuba tras reestablecer las relaciones diplomáticas con Estados Unidos.

"Creo que ya es hora de que el cubano también se despierte porque ha caído en esta decadencia de vagancia y de no pelear por su futuro. Ultimamente se han visto cosas en Cuba con la apertura de Internet y se ven muchos videos diarios de gente que está protestando", añade.

(VIDEO) William Valdés habla de La Banda

Valdés reconoce que también tienen que haber cambios políticos en la isla. "Yo pienso que ese gobierno no funciona. Yo crecí en ese gobierno. Yo estuve cuando habían los apagones, no comía. Creo que hasta el mismo gobierno se está dando cuenta que Cuba es un hermoso país, tiene muy buenas oportunidades para ser un gran destino turístico y es hora de que al cubano le den más trabajo, más oportunidades. Estoy contento por eso", revela sobre los nuevos negocios que están floreciendo en su tierra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS