William Valdés cumple la promesa de comprarle una casa a su mamá

Entretenimiento

William Valdés cumple la promesa de comprarle una casa a su mamá

William Valdés

Foto: John Parra

Su trabajo le ha dado frutos a William Valdés, a quien vemos en pantalla en el programa Despierta América (Univisión) y próximamente en la segunda temporada de La Banda. El también cantante cubano de 22 años recién cumplió su promesa de comprarle una casa en Miami a su madre Julia López.

Escucha #MAS, el primer sencillo de William Valdés

"Uno de mis grandes sueños y una gran promesa que le hice a mi mamá es que cuando yo agarrara mi primer gran cheque o estuviera trabajando con un salario bueno le iba a comprar una casa. Entonces le compré una casa. Hicimos el sueño realidad y me regresé a vivir con mi familia", cuenta a People en Español. Aunque espera irse a vivir solo a finales de año, confiesa que vivir con su madre tiene sus ventajas.

William Valdés se muda solo y revela qué busca en una pareja

"Ahorita la casa completa huele a guayaba porque está haciendo casquito de guayaba", confiesa Valdés, quien disfruta la comida casera de su madre. "Me lava la ropa, me arregla el cuarto, así que estoy bien, estoy feliz", añade risueño.

El codiciado soltero confiesa que por ahora no hay tiempo para novia. "Mi música es la pareja. Ahora estoy viajando mucho. Estoy ahora chilling", asegura Valdés, quien está grabando nuevas canciones. "Es un pop urbano. Estamos escogiendo muy bien las canciones. Estoy componiendo", adelanta.

no votos

que opinas

COMENTARIOS