William Levy en Dancing With The Stars

¡WILLIAM, A SEGUIR TRABAJANDO!

¡WILLIAM, A SEGUIR TRABAJANDO!

Anoche William demostró que pese a varios tropiezos, él está a la altura y que sabe salvar una situación complicada a la perfección

 

Toni Costa

Foto: Cortesía Toni Costa

Aunque a William Levy aún le queda por aprender y mejorar, se ve notablemente el esfuerzo y ganas por querer hacerlo cada vez mejor y agradar a la gente que lo apoya. El baile de ayer lo empezó con muchas ganas y lo estaba haciendo realmente bien hasta que hubo varios tropiezos; es normal, a todos nos ha pasado eso más de una vez. 

Esto hizo que las cosas cambiaran ligeramente, ya un bailarín debe de estar preparado y sobreponerse a adversidades como esas y saber improvisar, pero William está aprendiendo a ser bailarín y poco a poco irá adquiriendo esas facultades. Como ya dije en la nota de ayer, el jive es un baile muy rápido con gran variación de figuras, pasos sincopados, giros y saltos, todo esto a una velocidad vertiginosa.

Es su cuarta semana, nuevo baile para él, nada fácil y seguro que si tiene otra oportunidad de bailar un jive, esta vez lo hará a la perfección y se superará enormemente. Insisto en que el jive es un baile muy difícil para alguien que nunca ha hecho ballroom y menos al gran nivel que se baila en Dancing With The Stars (ABC).

Me gustaron sus giros, la fuerza y el ritmo con el que estaba bailando, y la conexión con Cheryl Burke, se nota que tiene buena maestra y que trabajan duro. Por el contrario, considero que si William bailara cuando la coreografia se lo permitiera tanto hacia la cámara como hacia el público asistente, esto le ganaría mas confianza, seguridad, apoyo y aportaría más al espectáculo.

Veremos esta noche qué baile le espera a William la semana que viene, será un nuevo reto para él, y ya va tocando un baile lento y romántico, saldremos de dudas en unas horas. Pero sea el baile que sea, ya veo a William entrenando a tope y trabajando duro para demostrar el próximo lunes de lo que es capaz. Esto suele pasar cuando uno prepara un baile con ganas e ilusión y no sale como uno esperaba, por lo que motivación no le falta.

Mi puntuación de esta semana es un 7, empezó genial, pero para que un baile tenga más nota tendría que haber mantenido el buen nivel de principio a fin. Esta puntuación no quiere decir que haya empeorado como bailarín, para nada, sino que este baile en concreto por esos pequeños errores condicionaron al jurado en sus valoraciones. El jurado de Dancing With The Stars sabe lo que hace y siempre es muy justo, pero que se preparen porque William está empezando y se espera lo mejor de él.

no votos

que opinas

COMENTARIOS