William Levy ya grabó sus primeros con Ximena Navarrete en <i>La tempestad</i>

Noticias

William Levy ya grabó sus primeros con Ximena Navarrete en La tempestad

William Levy y Ximena Navarrete durante las grabaciones de La tempestad.

Foto: Twitter/La tempestad

William Levy y Ximena Navarrete grabaron varias escenas con besos muy apasionados como parte de los promocionales de la telenovela La tempestad, cuya transmisión dará inicio el 13 de mayo.

RELACIONADO: Ximena Navarrete anticipa rumores de romance con William Levy

“Esta historia se basa en el amor, entonces es lo que no puede faltar. De hecho, es lo que tratamos de llevarle a la audiencia en las primeras imágenes. No estamos haciendo mucha acción ni ningún tipo de cosas que van dentro de la novela; nos estamos concentrando en la historia de amor. Hasta ahorita ha sido una experiencia bonita y la verdad me da mucho gusto trabajar con ella”, dijo Levy a Televisa Espectáculos desde Boca del Río, en Veracruz.  

Por su parte, la ex Miss Universo agregó: “Con este escenario espectacular estamos grabando lo que es la promoción para que toda la gente vea de que se va a tratar la telenovela”.

De acuerdo con Agencia México, la próxima semana se dará a conocer qué cantante interpretará el tema principal de la historia. El productor Salvador Mejía mencionó que los candidatos fuertes son Enrique Iglesias, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Pandora y la española  Martha Sánchez.

no votos

que opinas

COMENTARIOS