William Levy y Ximena Navarrete en People en Español: Pasión en el set

Noticias

William Levy y Ximena Navarrete en People en Español: Pasión en el set

William Levy y Ximena Naverrete en la portada de People en Español.

Foto: People en Español

La pareja actoral del momento, Ximena Navarrete y William Levy, engalana la portada de la más reciente edición de la revista People en Español. En medio de las grabaciones de la telenovela La tempestad (Univisión), la pareja se tomó un descanso para conversar en exclusiva con la revista, durante una candente sesión de fotos en Ciudad de México.

Entre los temas de conversación, los actores hablan abiertamente sobre los rumores de un supuesto romance. “Ya no puedo saludar a nadie porque dicen que andamos juntos”, dice Levy a la revista, después de que se publicaran fotos suyas comiendo con la actriz en un restaurante en Veracruz. Y aunque es palpable la química que tienen dentro y fuera del set, ambos aseguran que su relación no ha pasado al plano sentimental.

“Nos llevamos muy bien”, dice Navarrete de su trabajo con Levy, quien está muy pendiente del desarrollo de su actriz primeriza.

“Como ella es nueva, todo el mundo quiere decirle qué hacer”, dice el actor. “Entonces es como que, ‘Caballero, déjenla vivir’. Yo la llevo aparte y le digo: ‘Sabes qué, Ximena, olvídate de lo que dice quien sea, ni la directora ni nadie, olvídate de la gente, de todo el mundo. En este momento no existe nada de lo que te dijeron. Vamos a trabajar tú y yo’”. Según Levy, este experimento actoral ayuda la actriz a llegar al punto necesario para sacar adelante muy buenas escenas.

VIDEO: Detrás de cámaras con William Levy Ximena Navarrete para People en Español

Salvador Mejía estaba buscando una cara nueva”, comenta Navarrete acerca del productor de la novela. “[Cuando] recibí [su] llamada le dije: ‘Mira Salvador, te tiene que quedar muy claro que no soy actriz. ¿Estás seguro de lo que estás diciendo?’”, cuenta la exMiss Universo, y aprovecha para comentar sobre las críticas que ha recibido por su trabajo. “Va a haber gente que le va a gustar lo que estoy haciendo y va a haber gente que no le va a gustar, y agradezco cualquier tipo de comentario porque significa que están viendo la telenovela”.

Durante la entrevista, Navarrete también habla de la ruptura con su exnovio, el conductor boricua Jaime Mayol. “Todo pasa por algo, llevábamos casi tres años. Estoy bien, no es bonito vivir algo así”, dice con voz entrecortada, sin entrar en detalles, mientras aclara que las risas que comparte con Levy corresponden únicamente a una relación de amigos, pues ella es testigo del amor que este le profesa a su familia. “Estoy soltera, tranquila y enfocada en mi trabajo”.

En esta edición, nuestros editores además escogen a la pareja como íconos de estilo por su buen gusto al vestir. En la lista de íconos también los acompaña la multifacética Jennifer López, la actriz Zoë Saldaña y la cantante Belinda, entre otras.

no votos

que opinas

COMENTARIOS