William Levy en Dancing With The Stars

William Levy: Un pasito pa' lante en Hollywood

William Levy: Un pasito pa' lante en Hollywood

El actor se sintió feliz y agradecido con la inesperada respuesta tan positiva cuando bailó: "Estamos en el mercado americano... Esa reacción fue un regalito de Dios"

William Levy

Foto: ABC

De un programa de telerrealidad de Telemundo, se convirtió en el galán más importante de las telenovelas hispanas.

Pero ese es sólo el comienzo de la carrera de William Levy" href="http://www.peopleenespanol.com/article/william-levy-tiene-debut-candente-en-dancing-stars">William Levy, quien parece que su sueño de lograr el crossover cada vez está más cerca.

Tras ser escogido por Jennifer López para salir en el vídeo musical "I'm Into You", ahora Levy llega a Hollywood, y antes de dedicarse a la filmación de dos proyectos cinematográficos, se dio una breve pausa para entrar a la TV estadounidense en la competencia Dancing With The Stars (ABC).

Su debut fue más que exitoso. Las porras y las palabras de aliento de los jueces fueron sobrecogedoras.

Es evidente que Willy -como cariñosamente le dicen sus fans- está un pasito pa'lante o más en la fábrica de los sueños.

"Estamos en el mercado americano y no me esperaba esto para nada. Esa reacción fue un regalito de Dios", nos dijo un emocionado Levy tras bambalinas al terminar su primer show en Dancing With The Stars.

Y es que cuando el conductor del show lo presentó junto a su pareja de baile, Cheryl Burke, la emoción de sus fans se dejó sentir. "Él es el Brad Pitt latino", dijo Tom Bergeron, desatando gritos en la audiencia.

"Cuando salimos y vimos el cariño de la gente, [Cheryl y yo] dijimos 'wow'. La verdad la pasé muy bien. No esperaba recibir tanto cariño", explica Levy.

El cubano de 31 años terminó la breve charla pidiendo a los latinos que por favor se unan votando por él y Burke para que se vea la fuerza latina en este país, aunque reconoció que la tarea de sobresalir en el show no es nada fácil.

"La competencia esta recia, esta durísima. Todo el mundo baila increíble, [lo cual] hace que la competencia [sea] más divertida y me hace esforzarme más", concluye Levy.

no votos

que opinas

COMENTARIOS