William Levy ya tiene planes de realizar una segunda película en Hollywood

Entretenimiento

William Levy ya tiene planes de realizar una segunda película en Hollywood

William Levy.

Foto: Mezcalent

William Levy aún no termina las grabaciones de La tempestad (Univisión) y ya está haciendo planes de hacer cine en Hollywood. Y es que el actor cubano quiere tomarse un descanso de los culebrones para pasar más tiempo con su familia.

“Es mucho trabajo, la verdad. Yo creo que a medida que pasa el tiempo uno va eligiendo otras prioridades en la vida, como pasar más tiempo con mis hijos”, dijo Levy al diario mexicano El Universal.

RELACIONADO - William Levy ya no posará con poca ropa: "Ya estoy viejo"

“Yo creo que esto es mucho trabajo ya; es muy cansado. Las telenovelas es el trabajo más forzoso entre el teatro y cine. Es muy difícil, son demasiadas horas de trabajo”, aseguró el actor, quien tiene un contrato millonario de cinco años más con Televisa, por lo que tendrá que seguir grabando telenovelas.

Pero el histrión aseguró que ya tiene un proyecto en la meca del cine. “Tengo un proyecto pendiente en puerta con la película The Ville", comentó Levy sin dar más detalles sobre el filme. "Por lo menos allá trabajas intensivo tres meses filmando y después descansas otros dos que puedes aprovechar para estar conviviendo y descansando con tu familia e hijos”.

Levy se encuentra en Veracruz, México, grabando las últimas escenas de la trama que protagoniza junto a Ximena Navarrete.

no votos

que opinas

COMENTARIOS